1. DESPACHOS
•Hacemos envíos a todo Chile a través de Chile Express. Antes de pagar puedes cotizar el envío de tu pedido.

•También puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda ubicada en Candelaria Goyenechea 3820 local 69, Vitacura. Una vez que termines el pago te contactaremos para coordinar la fecha en que tu compra estará disponible para retiro..

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

2. PLAZOS DE ENTREGA

•Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de nuestra responsabilidad. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente.

Comments are closed.